Navidad: Recordemos algunos episodios navideños del anime

Navidad ha sido el contexto que han usado algunos animes para sus episodios, veamos algunos capítulos inspirados en ellos.

Navidad ha sido el contexto que han usado algunos animes para sus episodios, veamos algunos capítulos inspirados en ellos. Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La Navidad es uno de los momentos más esperados por muchas personas, asimismo, los animes no se quedan atrás, por lo que hoy recordaremos cómo estas series optaron por tener uno o más capítulos inspirados en esta celebración. Si bien, en el anime suele pasar que no mencionan la festividad, la celebración en esas épocas le hacen referencia.

Sakura Card Captor

Sakura Card Captor trata de la historia de Sakura Kinomoto, una niña que fue elegida para poder encontrar las cartas Clow que fueron esparcidas y generan sucesos extraños. Este anime contó con dos capítulos en especial, los cuales tuvieron a la Navidad presente. El primero, fue cuando invitó a Yukito al parque de diversiones, debido a que su cumpleaños era el mismo día que Navidad. Durante el capítulo, Sakura enfrenta a la carta Clow de Fuego, la cual casi provoca un incendio en medio de las festividades. Finalmente, todo resultaría bien para Sakura, quien termina dándole un peluche a Yukito, el cual fue tejido por ella misma. Por otro lado, otro capítulo que tuvo a la Navidad como referencia, fue cuando Sakura usó a la Carta espejo para que la reemplace, mientras se dirigía a capturar a otra carta, la carta espejo se puede transformar en cualquier persona. Al acabar el capítulo, Sakura le regala a la carta espejo y a las demás cartas una canción, como agradecimiento por haberla escogido como dueña, saludo que fue bien recibido por las demás cartas.


Digimon

No es un episodio que se dedique a la navidad, sin embargo, Digimon ha sido uno de los animes más queridos en Latinoamérica, gracias a la difusión y doblaje que permitieron a muchos disfrutar de las aventuras de estos personajes. En este fragmento, luego de una intensa batalla, cada digimon y su niño elegido se fueron a celebrar la navidad a su forma, incluso, podemos ver un árbol de navidad en la casa de Mimi Tachikawa, quien se divierte junto a Palmon.

Pokémon

Pokémon tuvo muchos episodios referentes a la navidad, pero queremos recordar el primer especial navideño del anime, que nos trajo al pokemon Jynx. El equipo Rocket captura a Papá Noel, debido al trauma que tenía Jesse cuando vió como él se llevaba su muñeca favorita. Ash, Misty y Brock terminan ayudando a Santa Claus para que escape.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory