Netflix: Final explicado de "Cielo Rojo Sangre"

Netflix:El secuestro de un vuelo a mano de un grupo de terroristas es solo la primera cara de la película, una mujer ace lo que sea para salvar a su hijo.

Cielo Rojo Sangre Fuente: Difusión

Si no has visto la película te alertamos desde, ya que lo que te diremos contiene muchos spoilers. La cinta es dirigida por Peter Thorwarth y escrita por Stefan Holtz, producida por Netflix, "Bood Red Skay" (su nombre en el idioma original) es una película que desde que comienza se siente la tensión. Todo recae en Nadja, una mujer enferma que se encuentra en la obligación de luchar contra un grupo terrorista cuando este toma de rehén un vuelo trasatlántico.

Cielo Rojo Sangre Fuente: Difusión

Mantener al espectador con los pelos de punta

Desde que comienza el film de Netflix se percibe que algo extraño pasará pronto, algunas de las primeras escenas muestran a Elías, el pequeño hijo de Nadja con bajando del avión, pero no hay rastro de los secuestradores, por lo que las autoridades quedan inmensamente sorprendidas. Cuando entran a la nave perciben un caos inimaginable.

¿Qué sucedió cuando estaban en el avión?

En el momento que los delincuentes secuestran el vuelo, Nadja se pone alerta para proteger a su hijo, así es como se enfrenta a ellos y delante del pequeño recibe un balazo. La trama se tuerce cuando de repente se ve cómo la protagonista, quien parecía estar muerta se levanta y muestra que es un vampiro, así es como logra asesinar a uno de los terroristas.

A pesar de que logra cambiar el curso del avión con ayuda de un aprendiz, corre peligro porque el líder de la banda se inyecta parte de la sangre que ella perdió y se convierte en vampiro, ella intenta detenerlo, pero se escapa y la masacre comienza. Finalmente, logra detenerlo no obstante queda gravemente herida, su hijo se corta la mano para que beba su sangre y se salve, sin embargo, ya es muy tarde, cuando el avión aterriza Farid trata de convencer a los militares de lo que sucedió, pero no le creen.

 Al final de la película de Netflix, Elías escapa de la ambulancia y entra al avión, pero ve a su madre alimentándose de un soldado, por lo que activa una bomba y mata a todos.

Mas en Cine