Te explicamos el final de "Fondeados" la película de Netflix

Fondeados: Una aventura de dos amigos que quieren desarrollar una app y cuando consiguen el dinero no saben cómo hacerlo.

Fondeados Fuente: Difusión

La historia de Fondeados está escrita y dirigida por la misma persona, Marcos Bucay, centrada principalmente en la comedia, el drama narra la travesía de emprendimiento de dos millenials que buscan patrocinio para desarrollar su aplicación.

Fondeados Fuente: Difusión

¿Cuál es el problema? El inconveniente es que estando borrachos crean una campaña en internet para que las personas le depositen, a la mañana siguiente no recuerdan nada, pero ya tienen millones en su cuenta.

Entre locura y risas transcurre "Fondeados"

Los protagonistas de Fondeados se dan cuenta la locura que han cometido, entienden que ahora hay una prometedora app que deben desarrollar para cumplirle los miles de personas que les dieron dinero. En ese momento la aventura para hacer una aplicación que revolucione el mercado digital comienza.

Ninguno de los dos sabe cómo cumplir su objetivo, por lo que comienzan a cometer errores y desperdiciar el dinero. A medida que la historia transcurre las rosas se van apoderando de las circunstancias, los chistes, ocurrencias y desventuras hacen que los espectadores mueran de la risa cada minuto.

¿Cómo termina "Fondeados"?

Lo problemas en Fondeados surgen entre Polo y Blas, ambos tienen quejas sobre el otro, por una parte el primero dice que su amigo no tiene nada nuevo para el proyecto, y por la otra, está Blas que cree que su compañero lo único que hace es quedarse con el crédito.

La gota que derramó el vaso fue cuando Blas se da cuenta que Polo de nuevo se ha quedado con el crédito y de ide sabotear la aplicación, haciendo que fracase estrepitosamente. Cómo consecuencia, Bankroller cae en la quiebra y se ve en la necesidad de despedir a todos sus trabajadores.

Al final Polo y Blas se dejan de tratar, este último comienza a grabar videos para redes sociales y se vuelve famoso. Por su parte, Polo hace lo necesario para recuperar la amistad de su amigo y lo logra.

Mas en Cine