Ney Guerrero da positivo a coronavirus, según Rodrigo González

Según Rodrigo González, el productor de televisión Ney Guerrero habría dado positivo a coronavirus.

Rodrigo González señaló en Instagram que el productor Ney Guerrero dio positivo a una prueba molecular para COVID-19. Fuente: Radio La Zona

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, señaló en sus historias de Instagram que el productor Ney Guerrero dio positivo a una prueba molecular para COVID-19.

“Último momento: Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus”, señaló Peluchín en su publicación.

Rodrigo González publicó en su Instagram esta noticia de último minuto. Fuente: Instagram

Janet Barboza señala que Magaly Medina tiene Coronavirus y luego elimina publicación [FOTO]

Cabe resaltar que la conductora de televisión, Janet Barboza, afirmó en su Twitter que Magaly Medina también tendría Coronavirus.

"Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID-19 y que igualmente hoy hará programa con un equipo muy reducido que ya tuvo la enfermedad. También me dicen que ATV envió un correo pidiendo que desalojen el canal después de las 6 pm", señaló Janet Barboza.

Luego de algunas horas, Janet Barboza borró esta publicación y aclaró que su Tweet anterior salió del mismo canal donde trabaja Magaly Medina.

"Estas afirmaciones sobre el COVID-19 en Magaly salen del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa. Me imagino que ella se pronunciará para aclarar o desmentir. Es una enfermedad terrible que no se le desea a nadie”, señaló Janet Barboza.

Mas en Espectáculos