Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC

11:57 0 Comentarios
Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC. Fuente: Difusión

Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC. Los puedes tener en GeForce Now de Nvidia

Recientemente un usuario descubrió nuevas referencias gracias a un emulador de Nintendo Wii y GameCube en la base de datos de Nvidia. Este hallazgo fue realizado por el usuario Ighor, quien maneja un blog personal.

Según lo que reveló, la base de datos de Nvidia contendría juegos de PS4, PS5 y Nintendo Wii no disponibles en PC, además de referencias al conocido emulador Dolphin, que ejecuta títulos de GameCube/Wii.

Esto sucedió hace más o menos cuatro meses, pero la falta de respuesta de Nvidia, hizo que decidiera hacerlo público. También explico cómo pudo ingresar a la base de datos de GeForce Now: recogió los enlaces del servidor responsable del manejo para las solicitudes de web, ubicado en el archivo console.log del aplicativo.

Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC. Fuente: Difusión

¿Qué encontró en GeForce Now de Nvidia?

Encontró títulos de PlayStation no disponibles para PC como God of War, Ghost of Tsushima, Sackboy: A Big Adventure, y los recientemente anunciados Gran Turismo 7 y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Otro reporte incluyó juegos como Demon’s Souls, Ratchet & Clank, Final Fantasy 7 Remake, Horizon Forbidden West, Déraciné y Returnal, pero quizás lo más destacable es una mención al conocido emulador Dolphin, que se centra en juegos de Nintendo Wii y GameCube.

También se hallaron juegos de Nintendo Switch como Mario + Rabbids Kingdom Battle, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y New Super Mario Bros. Todos estos estaban bajo una etiqueta llamada “Nvidia Confidential”.

¿Qué se puede hacer con estos juegos encontrados?

El listado de estos juegos no implica nada sustancial, pues pueden haberse quedado ahí de una importación externa (como archivos innecesarios); aun así, lo que sí resulta extraño es la presencia de Dolphin, pues se trata de una plataforma exclusiva de PC y móviles.

Comentarios

Mas en Videojuegos