N’KLABE junto a Daniela Darcourt arrasa en varios mercados con "Probabilidad de Amor" [VIDEO]

La agrupación N’Klabe y Daniela Darcourt han logrado ubicar su sencillo “Probabilidad de amor” en muchísimos mercados.

N’Klabe ubicó el sencillo “Probabilidad de amor”, interpretada por Daniela Darcourt, en el Top # 5 de Tropical Airplay de Billboard en Estados Unidos. Fuente: Difusión

La agrupación boricua  N’Klabe está líder dentro de la música tropical con su nueva producción "Nuestra Esquina", que incluye el sencillo “Probabilidad de amor” que arrasa en muchísimos mercados desde su estreno.

N’Klabe ubicó el sencillo “Probabilidad de amor”, interpretada por Daniela Darcourt, en el Top # 5 de Tropical Airplay de Billboard en Estados Unidos.  Durante un mes, se había abierto paso fuertemente en el Top 10 del prestigioso listado.

Asimismo, la canción -compuesta por Grettel Garibaldi- ha revolucionado a Colombia, conquistando el primer lugar de difusión durante cinco semanas consecutivas, y lleva más de dos meses en la cima en República Dominicana.

El explosivo sencillo, que aborda básicamente cómo el destino conspira para unir a dos personas que han tenido sus desamores, ha puesto a bailar y gozar también al Perú.

Mas en Música