Pamela Franco afirma que ha descubierto a Christian Domínguez mirando a otras chicas

Pamela Franco pone en su sitio a Christian Domínguez ¡Él mira a otras chicas que no es ella!

Pamela Franco pone en su sitio a Christian Domínguez ¡Él mira a otras chicas que no es ella! Fuente: Difusión


¡Qué Roche! La parejita Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron en el programa “América Hoy “ y Christian Domínguez no pensó que ese día se llevaría el peor roche de su vida, pues la madre de su hija, Pamela Franco, salió a desmentir ciertas afirmaciones de su pareja Christian Domínguez, todo sobre si él aún mira a otras mujeres estando con ella, lo cual todo es ¡falso!


Ethel Pozo se encargó de consultar a Pamela Franco si lo dicho por Christian Domínguez es cierto, respondiendo si es verdad o mentira en el confesionario.


"¿Cómo están? he estado escuchando muchas mentiras, estoy muy molesta. Sí te he pescado mirando ah, lo he pescado, pero como soy muy buena a la primera pienso que hay que hablarlo, así que le dije "mira, no quiero ser mala contigo, ¿te gusta tu cara? sí, ok...a la segunda te chapo y... vergüenza", sostuvo la cantante.


 


Lo dejó sin palabras 

 

Lo que comento Pamela Franco dejó atónitos a todos los presentes en set y sin tomarlo a broma, la cantante de puro sentimiento Pamela Franco indico que no estaba mintiendo y para calmar las aguas, Christian Domínguez se quiso retractar

 

"Es verdad lo que dice, pero yo no había mirado. Ella dice 'sí, no, sí, no'" y tuvo el apoyo de Mario Hart.

Mas en Música