Pancho Rodríguez pide disculpas por asistir a fiesta de Yahaira Plasencia: " Actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder"

Pancho Rodríguez publicó en sus redes sociales un comunicado donde pide disculpas por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que acepta su responsabilidad. Fuente: Instagram /@panchitor_

Pancho Rodríguez fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia, realizada el viernes en Cieneguilla.

La policía intervino esta fiesta y lo que más llamó la atención fue que Yahaira Plasencia se escondió en una maletera de un auto y Pancho Rodríguez se escondió en el baño de la casa para evitar ser detenido por la policía.

Noticias Relacionadas

Ante ello, Pancho Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que acepta su responsabilidad.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún, conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia...Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actué por instinto y traté de esconderme, lo que no debió suceder”, señaló Pancho Rodríguez en este comunicado.

Yahaira Plasencia se pronuncia luego de esconderse en la maletera para no ser detenida por la policía

Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales donde pidió disculpas por hacer una fiesta faltando a las normas para prevenir la pandemia y esconderse en la maletera para no ser detenida por la policía.

"Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, señaló Yahaira Plasencia.

 

Mas en Espectáculos