Papi Kunno se sometió a una lipopapada e implante de mandíbula: ¡No puedo sonreír!

Papi Kuno: "disque me operé el cuello para estar en las fotos de navidad y año nuevo más guapo ¡Y no voy a poder sonreír". Mira como quedó (P)

Mira como quedó Fuente: Difusión

Es normal que todas las celebridades pasen por cirugías estéticas, pues hacerse arreglitos para muchos artistas esta de moda, algunos son reservados sobre sus cirugías mientras otros lo gritan a las cuatro paredes.

Papi Kunno quien es conocido, por haber tenido muchos dislikes subiendo un video y logro ser conocido en el medio artístico, pues también se le vio en videoclips, e hizo su propio videoclip. Pero eso no es todo, así como tiene seguidores que lo adoran, también tiene sus haters que odian todo lo que él hace. Ya que siempre se encuentra envuelto en polémicas debido a sus comentarios de superioridad.


@.kunno

Cuesta trabajo pero no es imposible, ámate poco a poco hasta que encuentres ese amor propio inmenso✨

♬ sonido original - Kunno

¿Qué pasó luego de haberse recuperado tras su cirugía?

Sin embargo, Papi Kunno, a través de sus instastories, el mexicano había revelado que se hizo una lipopapada y un implante de mandíbula. Ambos procedimientos persiguen el fin de optimizar el contorno de la cara, así busca una mayor estilización de definición del semblante.

Pero allí no acaba la situación, pues ¿Cuál sería el motivo para que llame tanto la atención de todos sus admiradores?

Pues Papi Kunno, había tenido ciertas dificultades como sonreír


“¡No puedo sonreír!”, exclamó entre risas en los videos publicados. “¿Saben qué fue lo peor de todo? Que yo disque me operé el cuello para estar en las fotos de navidad y año nuevo más guapo ¡Y no voy a poder sonreír!”, confesó el Mexicano Papi Kunno entre risas, tomándose la recuperación con mucha paciencia.


¿Quedará así?

Mas en Espectáculos