Kunno le manda mensaje a Sebastián Yatra: “Como novios arrasábamos el mundo entero”

Kunno le dedicó unas palabras al cantante Sebastián Yatra en unas fotos juntos subidas a sus redes sociales.

La foto de Kunno con Sebastián Yatra Fuente: IG: kunno | Fotógrafo: IG: kunno

El conocido ‘tiktokerKunno viene siendo blanco de diversas críticas por sus ocurrencias, declaraciones, estilos entre otras características. Y en esta ocasión, subió unas fotos donde se le muestra muy cercano al popular cantante, Sebastián Yatra.

La foto de Kunno con Sebastián Yatra

Kunno, quien actualmente se considera toda una celebridad, ha vuelto a hablar del cantante colombiano Sebastián Yatra, donde destaca un supuesto noviazgo con él, incluso compartiendo fotos por medio de su cuenta oficial de Instagram. El ‘tiktoker’ al parecer se encontró con Sebastián Yatra, y no dudó en tomarse varias fotografías.

Kunno al subir las fotos, no dudó en darle un mensaje a Sebastián Yatra, destacando su amistad, y que, si estuvieran en una relación, sería una gran noticia: “El mundo nos hizo amigos porque como novios arrasábamos con el universo entero”, escribió el popular ‘tiktoker’.

La recepción de la foto de Kunno

Con esta nueva foto, Kunno ha alcanzado a tener más de 275 mil ‘likes’ en la publicación de Instagram, además de recibir más de 10 mil comentarios. La página verificada ‘Latinxnow’ destacó un comentario en la publicación, donde señalan que están ahí por el dúo que forma Kunno y Sebastián Yatra. “¡A mí me encanta la buena vibra que tienen juntos y se ve el cariño que se tienen! ¡Conserven siempre esa amistad linda que tienen!”; “Amigos que valen oro”; “Guapísimos, los amo”; “Yo solo digo que me encantan”, fuero los elogios que recibió el ‘tiktoker’ en la publicación. Sin embargo, hubo otros comentarios donde recibió criticas negativas: “Salven a Yatra”; “Pobre Yatra”; “Yatra ya ni se cómo salvarte”; “Yatra Corre, Tienes Tiempo Todavía”, fueron algunos de ellos.

Actualmente, Kunno cuenta con 24 millones de seguidores en TikTok, asimismo, en Instagram alcanza a tener 5.3 millones de seguidores.

Mas en Espectáculos