Paula Manzanal sobre ampay con Fabio Agostini: “En mi cuarto no durmió, por si acaso, durmió en un cuarto aparte” [VIDEO]

14:21 0 Comentarios
Paula Manzanal se presentó junto a Fabio Agostini en "El Artista del Año". Fuente: Difusión

Paula Manzanal declaró en el programa “América Hoy” que Fabio Agostini se quedó a dormir en su casa, pero durmieron en cuartos separados.

El sábado, Fabio Agostini sorprendió a todos al darle un beso a Paula Manzanal en “El Artista del Año”. 

Luego de la presentación, las cámaras de “Amor y Fuego” ampayaron a Fabio Agostini pasando la noche en la casa de Paula Manzanal.

“Salimos juntos, se quedó sin taxi. No tenía como volver a su casa. Entonces le dije: ‘Te jalo a Lima’, pero no consiguió taxi. En mi cuarto no durmió, por si acaso, durmió en un cuarto aparte para él”, señaló Paula Manzanal en el programa “América Hoy”.

Noticias Relacionadas

Paula Manzanal sobre ampay con Fabio Agostini: “En mi cuarto no durmió, por si acaso, durmió en un cuarto aparte” [VIDEO] Fuente: América TV / América ´Hoy

Como se recuerda, Paula Manzanal ha señalado que está soltera y que no tiene una relación amorosa con Ignacio Baladán.

Tras beso con Fabio Agostini, Paula Manzanal dice que está soltera

Luego de que Paula Manzanal se diera un beso con Fabio Agostini en “El Artista del Año”, la modelo señaló en el programa “América Hoy” que está soltera.

"Bueno, yo ahora estoy soltera, nunca salió nadie a decir sabes qué estoy con Paula, así que nadie me puede reclamar nada. Yo creo que cualquier hombre sale y defiende a su mujer, si le faltaron los pantalones…", señaló Paula Manzanal.

Comentarios

Mas en Espectáculos