Paulo Londra estrena su nueva canción 'Party' y se alista para llegar al Perú

Lo nuevo de Paulo Londra ya está en las plataformas digitales y en unos días se presentará en Lima gracias a radio La Zona.

Paulo Londra Fuente: Paulo Londra

A pocos días de llegar al Perú, Paulo Londra estrenó el video oficial de su tema 'Party', canción que grabó junto al neoyorkino A Boggie Wit Da Hoodie, y que se alista aser el nuevo éxito del cantante argentino.

El estreno llega justa en una semana inolvidable que ha tenido el cordobés luego de recibir la nominación a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Más en La Zona:  Paulo Londra en Lima gracias a radio La Zona

Sobre 'Party', el tema fue escrito por los dos artistas y bajo la producción de Ovy On The Drums. El videoclip se grabó donde simularon una fiesta en una casa de Nueva York. 

Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo increíble”, comentó Paulo Londra. Por su parte, A Boogie Wit Da Hoddie afirmó: “Me entusiasmó mucho recibir la llamada de Paulo. Soy un gran fan y me alegra ser parte de esta canción".

Mira el video oficial aquí.


PAULO LONDRA EN LIMA:

El cantante argentino llega por segunda vez al Perú y gracias a radio La Zona. La estrella de la música urbana se presentará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club y las entradas para este concierto se venderán a través de Joinnus.com

Los precios en Etapa 3 son válidos hasta el martes 6 de agosto o hasta agotar stock disponible por localidad:

Campo 1: S/. 259 (vendido al 68%)

Campo 2: S/. 175

Tribuna Numerada: S/. 145

Campo 2: S/. 175

Mas en Música