Pes 2022: ‘eFootball’ es uno de los videojuegos peor calificados en Steam

eFootball’, el nuevo nombre que tomó el videojuego Pro Evolution Soccer, viene siendo blanco de las críticas por sus ‘bugs

Pro Evolution Soccer, ahora ’eFootball’, se llena de críticas negativas Fuente: Eurogamer - gamerant

Pro Evolution Soccer, uno de los videojuegos más aclamados por los fanáticos del fútbol y rival del videojuego de FIFA, está en el ojo de la tormenta luego de su lanzamiento gratuito, esto debido a los bugs de animación y jugabilidad del título. El simulador de fútbol fue lanzado en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam.

De las peores calificaciones en Steam

Steam, plataforma de distribución digital de videojuegos, fueron los encargados de brindar las descargas de ‘eFootball’, sin embargo, las criticas no se hicieron esperar, ya que en su plataforma, se permite realizar comentarios respecto al juego. Muchas veces, este portal se convierte en una guía para el usuario para la compra de un videojuego, sin embargo, para la empresa creadora Konami, significó una fuente de críticas hacia su título, donde alcanzan más de 18 mil reseñas negativas.

La reseñas en Steam no fueron piadosas Fuente: Steam

Notas relacionadas:

VideoJuegos: Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake, que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC

Dota 2 ya no funcionará en las PC de 32-bit

Pokémon Unite: El MOBA con más descargas de la historia en su estreno en móviles


¿Qué dice Konami?

La empresa desarolladora de Pro Evolution Soccer, hoy ‘eFootball’, quiere garantizar a los consumidores tomar todos los problemas causados con la máxima seriedad posible, por lo que trabajaran para solucionar los ‘bugs‘: “Tras el lanzamiento de eFootball 2022 hemos recibido un montón de feedback y peticiones sobre el equilibrio del juego, incluyendo la velocidad de los pases y la operación de los defensas. También queremos reconocer que hay informes de problemas de los usuarios con las cinemáticas, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento de la pelota”.

eFootball se está caracterizando por los constantes fallos en cinemáticas y jugabilidad Fuente: Difusión

Además, la empresa se disculpó por los errores a sus más fieles seguidores, que adquirían los Pro Evolution Soccer cada año: “Sentimos mucho todos estos problemas, y queremos garantizar a todo el mundo que nos tomamos todas las quejas muy seriamente y nos esforzaremos en mejorar la situación (…) Este trabajo se actualizará continuamente, la calidad mejorará y el contenido se añadirá de forma consistente. (…) Haremos todo lo posible para satisfacer a tantos usuarios como sea posible, y esperamos vuestro apoyo continuo a eFootball 2022", finalizando de esta forma su comunicado.

Mas en Videojuegos