Pietro Sibille eliminó publicación donde señalaba que Andrea Luna fue infiel

Pietro Sibille, luego de publicar un revelador mensaje en contra de Andrea Luna y Andrés Wiese, decidió borrar su publicación. 

Pietro Sibille borró publicación sobre Andrea Luna Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Pietro Sibille decidió subir un post en Instagram, señalando de falsas las declaraciones de Andrea Luna, y calificando a Andrés Wiese en medio de su texto. Luego de la respuesta de su expareja, el actor ha decidido borrar su publicación.

Pietro Sibille borró publicación sobre Andrea Luna

Pietro Sibille decidió publicar en su cuenta de Instagram, junto a la letra de la canción “Embustera”, de Joaquín Sabina, un mensaje contra Andrea Luna, señalando que estaban juntos cuando salió el ampay, donde se le vio a la actriz besar a Andres Wiese. Además, Pietro calificó de imbécil a Wiese y que no era buen actor: “Sí, ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (Ni si quiera es buen actor).. Punto. ¡Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo.)”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory