Pokémon GO: Ed Sheeran anuncia colaboración para próximo evento

Pokémon GO y el cantante británico Ed Sheeran se aliaron para realizar el próximo evento del popular videojuego

Ed Sheeran cantará en Pokemón GO Fuente: Pokemon Go | Fotógrafo: Pokemon Go

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos populares en smartphones, en donde los usuarios siguen en búsqueda de ser los entrenadores con más pokémons registrados y victorias conseguidas. En esta ocasión, Pokémon GO y el cantante británico Ed Sheeran anunciaron el próximo evento para el videojuego.

Ed Sheeran cantará en Pokemón GO

Pokémon GO anunció por medio de su cuenta de Twitter la colaboración con Ed Sheeran: “¡Nos complace anunciar que, por "primera vez" en la historia, colaboraremos con el cantautor ganador del Grammy, Ed Sheeran!”

Asimismo, anunciaron que Ed Sheeran tendrá una actuación especial en Pokémon GO el jueves 22 de noviembre desde las 2:00 pm (Hora peruana): “Como parte de esta colaboración, una actuación especial de Ed Sheeran estará disponible en Pokémon GO. Podrás acceder a la actuación a través de las noticias del juego a partir del lunes 22 de noviembre de 2021 a las 11 am PST ¡Apunta la fecha!”. En la presentación de Ed Sheeran, el cantante interpretará temas de su álbum '=' (o 'equals'): Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers. Asimismo, cada noche de Pokémon GO podremos escuchar Overpass Graffiti como música del juego.

¿Qué otros detalles del evento habrán? Fuente: Pokemón Go | Fotógrafo: Pokémon Go

Finalmente, se anunció la vuelta del Pokémon Squirtle con gafas, esto por la preferencia de Ed Sheeran por los pokémons tipo agua: “¡Eso no es todo! ¡Para celebrar al Pokémon favorito de Ed Sheeran, Squirtle con gafas de sol regresará a Pokémon GO! Podríamos estar ‘pensando en voz alta’, pero la idea de volver a atrapar a este Squirtle se siente tan "perfecta" que nos produce ‘escalofríos’”

¿Qué otros detalles del evento habrán?

Así como se anunció la llegada de Squirtle con gafas y Froakie como pokémons especiales, según el portal LegendsLima, aparecerán de forma continua pokémons como Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott.

Asimismo, para conseguir una sudadera especial en el juego, según el portal de Twitter Legends, solo tendremos que ingresar el código: VVM87WGMMUZHTB8X para canjearla. Dicho código estaría venciendo el 30 de noviembre.

Codigo para conseguir la skin en Pokémon Go Fuente: LegendsLima | Fotógrafo: LegendsLima

Mas en Videojuegos