Productora de ‘Esto es guerra’: “Queremos tener un mensaje y educar”

La productora de ‘Esto es guerra’, Mariana Ramírez del Villar, contó que el nuevo formato de este reality busca ayudar a familias vulnerables por el coronavirus.

"Esto es guerra” logró posicionarse en el segundo lugar de los programas más vistos de la televisión peruana. Fuente: Google

“Esto es guerra” regresó a las pantallas y a pesar de las críticas logró posicionarse en el segundo lugar de los programas más vistos.

En una entrevista con el diario La República, Mariana Ramírez del Villar, jefa de ProTV, dio detalles sobre el futuro del reality.

“La división de los equipos se hizo para bajar la densidad de personas que asisten al set, y el tema de ayudar a diferentes zonas vulnerables siempre estuvo contemplado por nosotros, pero ahora lo haremos con mayor frecuencia. Hay muchas sorpresas aún, tenemos un programa distinto para bajar un poco la tensión en el hogar, queremos ayudar a relajar la realidad de la familia peruana”, señaló la jefa productora de este reality.

Además, reveló que la pandemia los hizo cambiar de enfoque. “Esta pandemia nos ha hecho reflexionar a nivel de contenido, queremos salir más empáticos, queremos tener un mensaje y educar”, enfatizó.

Mas en Espectáculos