¿Rodrigo Cuba “Gato Cuba” le dio segunda oportunidad a Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba “Gato Cuba” le habría dado una segunda oportunidad a Melissa Paredes. Duermen en la misma casa pese a escándalo. 

Duermen en la misma casa pese a escándalo. Fuente: Difusión

Este lunes 25 es el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes junto con el Gato Cuba, ante eso la modelo compartió en sus stories de la red Instagram, un corto video en la que se puede apreciar que están los tres juntos en la cama y en pijama.

Según se puede apreciar en el video los aún esposos están compartiendo su rol como padres o quizá habrán limado las asperezas y continuar con la relación. Aún no lo sabemos.

Al parecer, la pareja continúa viviendo en la misma casa, a pesar del tremendo espectáculo que protagonizó Melissa Paredes al salir del auto con el ex bailarín de “Reinas del Show”

Melissa Paredes está tratando de llevar una buena relación con el padre de su hija.

 

Gisela Valcárcel le dio su apoyo

Tras el escándalo protagonizado por Melissa Paredes, al parecer se alejaría de “América Hoy” que conduce junto con Ethel Pozo y Janet Barboza, y eso no es todo, Gisela Valcárlcel le envió un mensaje de apoyo a Melissa Paredes.

Duermen en la misma casa pese a escándalo. Fuente: Difusión


Melissa Paredes es una persona a la que queremos y respetamos, lamento mucho no solo lo ocurrido, sino también la forma en la que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos saben la posición que tengo con respecto a la fidelidad, con respecto a las cosas que podemos y debemos hacer”, acotó la popular “Señito”.

Gisela también comentó que Melissa le contó que”no la está pasando bien”, tras pasar vergüenza en todas las redes y también perdida de grandes contratos con buenas empresas

“Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida.” Finalizó.

Mas en Espectáculos