Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “En serio me fregaste con tu comunicado”

Melissa Paredes reveló unos audios donde reclama a Rodrigo Cuba por el comunicado que publicó. 

Melissa Paredes llamó a Rodrigo Cuba para reclamarle sobre el comunicado Fuente: America Hoy - Rodrigo Cuba | Fotógrafo: America Hoy - Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se presentó en el programa donde es conductora, con el motivo de dar su versión de los hechos con respecto a Rodrigo Cuba, luego de que anunciaron su separación por medio de comunicados enviado por Instagram.

La conductora presentó unos audios donde le reclama a Rodrigo Cuba por el mensaje del futbolista que la dejó ‘mal parada’.

La conversación de Melissa y Rodrigo post-ampay

Melissa Paredes reveló unos audios mientras hablaba con Janett Barboza y Ethel Pozo, donde le reclama al futbolista Rodrigo Cuba que él conocía de la situación de ambos. En un audio de menos de 25 segundos presentado en el programa, sólo se logra escuchar los reclamos de la conductora, preguntando los motivos de la publicación del comunicado al jugador de César Vallejo.

Melissa: Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? Es en serio ¿Por qué dijiste que no sabías nada? No entiendo.

Rodrigo: No tengo nada que hablar contigo.

Melissa: ¿Por qué dices eso que no tienes nada que hablar conmigo si hasta ayer que sabías todo estabas hablando normal? ¡Rodrigo, te estoy hablando!

Rodrigo: No quiero hablar contigo.

Melissa: ¿Por qué no quieres hablar conmigo?

Rodrigo: No sé.

Notas relacionadas:

Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: "Yo voy a tener que tomar medidas legales porque yo ya no puedo confiar"

Melissa Paredes: “Con Rodrigo he sido muy sincera, nunca le mentí”

¡AMPAY!: Melissa Paredes fue captada "muy cariñosa" junto a su bailarín Anthony Aranda

Melissa considera que Rodrigo miente

Melissa Paredes en una parte de sus declaraciones, consideró que Rodrigo Cuba mentía sobre su conocimiento de su separación:

“Rodrigo sabía (sobre su separación), sí, habíamos acordado llevar la fiesta en paz”. Asimismo, señaló que tomará medidas legales.

Melissa Paredes agregó que se siente traicionada, y que siguen durmiendo en la misma cama, además que ella cuenta con todas las pruebas del rompimiento:

“Seguimos durmiendo en la misma cama, yo comprendo que es raro (…) Yo no le he fallado a nadie, porque dejé las cosas claras. Yo tengo todas mis pruebas de que él sabía todo”, recalcó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos