Rodrigo González sobre Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan en contra” [VIDEO]
Willax /Amor y Fuego

Rodrigo González sobre Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan en contra” [VIDEO]

Rodrigo González publicó en sus redes sociales su opinión sobre Magaly Medina. Aquí todos los detalles.

Magaly Medina no dudó responder y tildar a Rodrigo González de “aprendiz”. Fuente: Difusión

La amistad entre Rodrigo González y Magaly Medina parece tambalear.

La rencilla comenzó cuando Magaly Medina difundió imágenes donde se observaba a la modelo Fátima Segobia incómoda por las actitudes de un hombre disfrazado del gato Silvestre en una grabación del programa de JB.

Ante ello, Magaly Medina minimizó esta actitud y Rodrigo González señaló en su programa “Amor y Fuego” que Magaly Medina no fue objetiva.

“Se lo tomaba de manera divertida. Yo no sé, si eso hubiera ocurrido en Mujeres al Mando, si hubiera opinado lo mismo. Hay que medir a todos con la misma vara”, señaló Rodrigo González.

Noticias Relacionadas

Magaly Medina no dudó responder y tildar a Rodrigo González de “aprendiz”.

 “Hay gente que es intolerante, dice que no critico el acoso porque es mi canal, pero hay gente que se olvida de mi trayectoria (...) gente que nació en este programa bajo mi tutela, si algo sé es enseñar, a la maestra le quieres enseñar”, señaló Magaly.

La respuesta de Rodrigo González a Magaly Medina

Luego que Magaly Medina tildara de "aprendiz" a Rodrigo González, el conductor de "Amor y Fuego"respondió a través de sus redes sociales fuerte y claro:

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al “alumno”. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, señaló ‘Peluchín’.

Videos destacados