Rosángela Espinoza sobre Jazmín Pinedo: “No pongan a la ‘China’ como conductora, no la quieren”

En el avance de EEG, Rosángela Espinoza no aguantó que Jazmín Pinedo dijera que merece una oportunidad por “traicionar” al programa.

“No pongan a la ‘China’ como conductora, no la quieren”En el avance de EEG, Rosángela Espinoza no aguantó que Jazmín Pinedo dijera que merece una oportunidad por “traicionar” al programa. (P) Fuente: Difusión


No se queda muda. Rosángela Espinoza le dijo de todo a Jazmín Pinedo tras anunciar el retorno de “Esto es Guerra”. Y es que EEG retorna nuevamente este 21 de febrero y por sus grandes 10 años promete sorprender al televidente.



“Todos los éxitos y que el rating sea bang con los jales que lleven. Los 4 (…) No pongan a la china como conductora. No la quieren”, indicó.


Gino Pesaressi hizo relevancia al indicar que Rosángela Espinoza merece una segunda oportunidad

“Yo creo que sobretodo ella merece una segunda oportunidad”, pero Jazmín Pinedo rápidamente respondió: “No sé si ella merezca una oportunidad, traicionó al programa, rompió todas las reglas y además tengo entendido que ni siquiera puede entrar al canal, un poco difícil traerla”.


Trás escuchar las palabras de Jazmín Pinedo, Rosángela Espinoza no se quedó callada y más bien le recordó que ella se fue a otro canal.


“El burro hablando de orejas” Ya no te acuerdas... 2. Sigo vetada por romper las reglas. ¿¿¿Cuáles??? Si las reglas que tienen no son iguales para todos. ¡¿De qué estamos hablando??!”, escribió. ¡QUE FUERTE!


Rosángela Espinoza sobre Esto es Guerra: “Está difícil que me tengan nuevamente”


Por otro lado, Rosángela Espinoza indico que “entrar al canal” no es difícil.


Más bien está difícil que me tengan nuevamente.

¿Traicioné al programa? No, fue al revés. Me eliminaron injustamente.

Siempre estaré agradecida por la oportunidad”, indica.

Mas en Espectáculos