Jazmín Pinedo: "Puedes amar a alguien y aun así decir adiós"

Jazmín Pinedo volvió a aparecer en el ojo público tras darle me gusta a peculiar publicación en Instagram. 

Jazmin Pinedo le da like a tremendo mensaje Fuente: DIFUSION

la popular Jazmín Pinedo dejó sorprendidos a varios al darle me gusta a la publicación que habla sobre dejar ir al amor, mensaje que se ha tomado por sus seguidores como indirecta para Gino Assereto. 


Jazmín le da like a tremendo consejo

Jazmín Pinedo vuelve a aparecer bajo el ojo público después de haber sido conductora de televisión en '+ Espectáculos' antes del regreso de 'En Boca de todos' por América TV, esta vez por causar revuelo en las redes sociales al haberle dado me gusta a una publicación de Instagram muy peculiar.

"Puedes amar a alguien y aun así decir adiós, puedes extrañar a una persona todos los días y aun así estar agradecido de que ya no están en tu vida" decía el video de 'empodérate mujer' donde Jazmín le dio 'Me gusta'.

Tal parece que los seguidores de la conductora no se pierda en un solo detalle, pues Jazmín le habría dado like al consejo de la página 'Empodérate mujer' un video poderoso para muchas mujeres donde se habla de seguir adelante piensa que los sentimientos sigan estando dentro de uno.


Jazmín elogia a Gino Assereto

Recordemos que Jazmín mencionó que no estaba con Gino Assereto por decisión de él, además de qué le tiene cariño.

"Nosotros somos familia, yo a él lo adoro, es un hombre maravilloso, muy bueno, muy noble, hay muy pocas personas en el mundo con el corazón tan bueno como él lo tiene y si no está conmigo o con alguien es por decisión de él, a mí lo que más me importa es que estés feliz conmigo o quien sea porque si tú estás feliz, mi gorda va a estar feliz" dijo en una entrevista sobre su ex.

Sobre la opinión de Gino, él también comentó que le tenía mucho cariño "Yo a la china la respeto mucho, la aprecio mucho, es una mujer increíble, mamá increíble, pero siempre escuchaba la frase 'No eres tú, soy yo".

Mas en Espectáculos