Said Palao le pidió a Alejandra Baigorria que sea su enamorada desde un paracaídas [VIDEO]

Luego de seis meses de salidas, Said Palao le pidió a Alejandra Baigorria que su novia desde un paracaídas.

Esta publicación tuvo más de 300 mil reproducciones en Instagram. Fuente: Difusión

Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria pidiéndole que sea su enamorada formalmente, luego de seis meses de salidas. 

Alejandra Baigorria publicó este video en Instagram, donde aparece Said Palao con la frase  “¿Quieres estar conmigo?” escrita en las manos, mientras se lanzaba de un paracaídas. Sin duda, una propuesta muy romántica que conquistó a Alejandra Baigorria.

“Las imágenes lo dicen todo... Son 6 meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado... viviendo lo nuestro, siendo felices... sin títulos... Solo decidimos conocernos, FLUIR , VIVIR probar una forma diferente que capaz nadie entendía. Fruto de todo eso es lo que hoy vivimos lo que esas imágenes dicen y el trabajo mutuo de comprensión y complicidad que hemos tenido... por eso Te quiero️ @saidpalao_fit y obvio que SIIIIII”, escribió Alejandra Baigorria en la descripción del video publicado en Instagram.

Esta publicación tuvo más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios en sus seguidores que felicitaban a la pareja.

 

Mas en Espectáculos