En este clip aparece Alejandra Baigorria un poco afectada porque su amiga Liseth Lanao estaba “saliendo” con su ex pareja.
@rodgonzalezl

Se viraliza video de Alejandra Baigorria donde afirma que “sus valores le impiden mirar al ex de una amiga” [VIDEO]

Rodrigo González publicó un video del pasado donde aparece Alejandra Baigorria diciendo que no se debe mirar al ex de una amiga.

El video es del 2013 donde Alejandra Baigorria estaba en el programa "Combate". Fuente: América TV

Alejandra Baigorria lleva un tiempo saliendo son Said Palao, ex de Macarena Vélez. Lo que llamó la atención de esta relación fue que al parecer Alejandra Baigorria y Macarena Vélez fueron amigas anteriormente y hasta se grababan videos juntas en las redes sociales.

Ahora, el conductor de televisión, Rodrigo González difundió un video en su Instagram del 2013, donde aparece Alejandra Baigorria en el programa “Combate” hablando de que entre amigas no se debe mirar al ex.

 “Cuando tus palabras del pasado te condenan en el presente”, escribió “Peluchín” en este video. En este clip aparece Alejandra Baigorria un poco afectada porque su amiga Liseth Lanao estaba “saliendo” con su ex pareja Mario Hart.

 “Yo también estuve haciendo mi vida porque ya no somos parejas ni nada, no voy contra Mario, voy a preguntarle a Liseth porque ella es mi amiga. Los valores, que a mí me enseñaron una vez, es que las amigas nunca van a mirar a un ex de otra manera ¿me entiendes, no?”, señaló la participante de “Esto es guerra”.

Videos destacados