Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Es una chica guapa, nos gustamos” [VIDEO]

13:49 0 Comentarios
Said Palao declaró en América Espectáculos, que Alejandra es una chica guapa y se gustan. Fuente: Radio La Zona

Said Palao aseguró que le gusta Alejandra Baigorria y “pasó lo que pasó en Fiestas Patrias”.

Luego de difundirse el ampay de Said Palao y Alejandra Baigorria besándose en una parrillada por Fiestas Patrias, el chico reality salió al frente y declaró en América Espectáculos, que Alejandra es una chica guapa y se gustan.

Es una chica guapa, nos gustamos, y pasó. Ya está. No soy mucho de hablar de mi vida privada. Obviamente no voy a negar lo evidente. Pasó lo que pasó en Fiestas Patrias, Ale es una chica que me gusta, y el resto ya se verá. Ya eso queda entre nosotros dos”, señaló Said Palao.

El integrante de “Esto es guerra” aseguró que ambos son solteros y que no están haciendo daño a nadie. Fuente: Difusión

Ante las críticas de que Alejandra Baigorria era amiga de su ex pareja Macarena Vélez, el integrante de “Esto es guerra”, aseguró que ambos son solteros y que no están haciendo daño a nadie.

 “Somos dos personas solteras, no le hacemos daño a nadie, y nos estamos divirtiendo. Cuando pasa esto (los ampays), la gente siempre está buscando saber qué son o qué hacen, y nada, somos dos chicos solteros que no están haciendo daño a nadie”, agregó.

“Coincidimos en la reunión, estuvimos juntos y ya, somos dos personas adultas. No hay por qué alarmarse ni por qué hacer tanto embrollo”, enfatizó Said Palao.

Tras ampay con Said Palao, Alejandra Baigorria publicó mensaje: “Me da igual lo que piensen, amor es amor”

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al publicar en sus redes sociales un video que causó muchos comentarios.

“Voy contigo yo voy, sin religión. Si izquierda o derecha, sin reglas como un koi. Sé muy bien quién soy y si me dan doy, me da igual lo que piensen, amor es amor”, dice la letra del tema. 

Cabe resaltar que luego de la difusión del ampay, ninguno de los dos participantes de “Esto es guerra” ha confirmado una relación amorosa.  

Comentarios

Mas en Espectáculos