Said Palao sobre Alejandra Baigorria: "Se tomó su fin de semana para ir a su casa, no es necesario que estemos pegados 24/7” [VIDEO]

12:55 0 Comentarios
Said Palao señaló que su relación amorosa con Alejandra Baigorria está muy bien. Fuente: Instagram / @alejandrabaigorria

Said Palao puso fin a los rumores de una posible separación con Alejandra Baigorria y señaló que están bien.

Said Palao puso fin a todos los rumores de un distanciamiento con Alejandra Baigorria y señaló que están muy bien en su relación amorosa.

Cabe resaltar que los rumores de una posible separación debido a que Alejandra Baigorria pasó el fin de semana en su casa sola, luego de haber estado conviviendo con Said Palao durante la cuarentena.

Said Palao sobre Alejandra Baigorria: " Se tomó su fin de semana para ir a su casa, no es necesario que estemos pegados 24/7” [VIDEO] Fuente: América TV / América Espectáculos

"Nosotros estábamos en mi casa un mes juntos. Ale tenía que hacer muchas cosas en su casa porque no iba. Se tomó su fin de semana para ir a su casa que lo veo de lo más normal. O sea, no es necesario que estemos pegados 24/7. Pasó eso y la gente asoció que estábamos mal y nada que ver. Estamos bien", señaló Said Palao en “Esto es guerra”.

Los rumores de una posible separación entre Said Palao y Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria Said Palao pasaron este fin de semana separados y esto hizo sospechar a más de uno sobre una posible separación.

Y es que  Alejandra Baigorria publicó videos en sus redes sociales donde aparecía sola en su departamento y señalaba lo feliz que se sentía. Esto llamó la atención de más de uno porque Alejandra Baigorria y Said Palao estaban pasando cuarentena juntos.

Comentarios

Mas en Espectáculos