Alejandra Baigorria ya le había contado a Said Palao sus deseos de ser mamá.
América TV / América Espectáculos

Alejandra Baigorria le contó a Said Palao sus deseos de ser madre: “Yo le dije que tengo un anhelo” [VIDEO]

Alejandra Baigorria declaró al programa “América Espectáculos” que sigue en una relación con Said Palao y que él ya sabía de sus planes de ser madre.

Alejandra Baigorria y Said Palao tienen una relación amorosa de siete meses. Fuente: Instagram /@alejandrabaigorria

Alejandra Baigorria señaló en el programa “América Espectáculos” que no ha terminado su relación amorosa con Said Palao.

Además, Alejandra Baigorria afirmó que ella ya había hablado de sus deseos de ser madre con Said Palao.

“Él es papá, por ese lado tiene un poco más de madurez que yo porque yo no soy mamá. Yo le dije que tengo un anhelo, que ya debes haber escuchado, y en ese momento me dijo ‘yo no le corro a nada de eso, ni al matrimonio ni al tema de los hijos, ya en su momento se verá’ y sí, en su momento se verá”, señaló Alejandra Baigorria.

Además, Alejandra Baigorria aclaró que este fin de semana la pasó separada de Said Palao porque tenía unos temas personales que resolver y que seguía teniendo una relación amorosa con Said Palao.

Los rumores de una posible separación entre Said Palao y Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria Said Palao pasaron este fin de semana separados y esto hizo especular a más de un usuario en redes sociales sobre una ruptura amorosa.

Como se recuerda,  Alejandra Baigorria había declarado que estaba pasando la cuarentena junto a Said Palao y, por ello, sorprendió a más de uno al publicar videos en sus redes sociales donde aparecía sola en su departamento.


Videos destacados