George Forsyth sobre Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo más”

16:47 0 Comentarios
George Forsyth, señaló que está soltero y aclaró la relación que tiene con la chica reality en una reciente entrevista con el diario Trome. Fuente: Google

George Forsyth señaló en una entrevista con el diario el Trome todos los detalles sobre su amistad con Alejandra Baigorria.

George Forsyth y Alejandra Baigorria han sido vinculados sentimentalmente, debido a que ambos han estado trabajando juntos en esta cuarentena fabricando mascarillas y realizando ayuda social.

En una reciente entrevista con el diario Trome, George Forsyth, señaló que está soltero y aclaró la relación que tiene con la chica reality.

“Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente. Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto”, señaló Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria había señalado anteriormente que siente una gran admiración por George Forsyth Fuente: Google

Por su parte, Alejandra Baigorria dijo que siente una gran admiración por George Forsyth.

 “Él, como alcalde, podría estar en su casa haciendo su trabajo por videollamada, pero está en la cancha, armando carpas, arriesgándose porque es su vocación. A mí me gusta eso, por eso que nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”, aclaró la chica reality.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos