Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Siempre habrá un cariño muy grande”

11:58 0 Comentarios
Según Yatra, la razón por la que terminó su relación amorosa se debió a que los dos veían la vida de manera distinta. Fuente: Instagram

El cantante Sebastián Yatra declaró en una entrevista con la revista “Vea” que siempre le tendrá un cariño muy grande a su ex pareja Tini Stoessel.

A pesar de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya han terminado su romance hace varios meses, esta pareja sigue siendo el centro de atención.

Recientemente, Sebastián Yatra declaró en una entrevista con la revista “Vea” que siempre habrá un cariño especial hacia Tini Stoessel.

Y es que según el cantante colombiano la razón por la que terminó su relación amorosa se debió a que los dos veían la vida de manera distinta.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación amorosa a principios de este año. Fuente: Difusión

 “No fue, para nada, por un tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía”, señaló Sebastián Yatra.

Además, Sebastián Yatra señaló que “el único amor que necesito es el propio”. Por otro lado, el cantante colombiano señaló que está muy enfocado en su música. “La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico”, enfatizó.

Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini Stoessel: “No fue un momento fácil y no lo ha sido”

Luego de que Sebastián Yatra anunciara a través de sus redes sociales que terminó su relación con Tini Stoessel, muchos rumores señalaban que la tercera en discordia era la cantante mexicana Danna Paola.

Después de algunos meses, Sebastián Yatra se refirió a su ruptura amorosa con Tini Stoessel. En una entrevista con Chiquinquirá Delgado en el programa de Univisión “El Break de las 7”, Seasntián señaló cómo estaba su corazón.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, señaló el cantante colombiano.

Sebastián Yatra señaló que uno de los motivos por el que terminó con Tini Stoessel fue por la distancia y la diferencia metas en la vida.  

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos”, señaló Yatra.

Comentarios

Mas en Música