Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación amorosa

La argentina Tini Stoessel y el cantante Sebastián Yatra confirmaron a través de sus redes sociales que su relación llegó a su fin.

Los rumores de su separación se convirtieron en realidad cuando el cantante colombiano anuncio el fin de su relación en Twitter. Fuente: Google

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a más de uno con un comunicado a través de sus redes sociales confirmando el fin de su relación amorosa llegó a su fin.

Los rumores de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel estaban distanciados cada vez se hacían más fuertes, ya que cada uno pasaba la cuarentena en su casa.  

Los rumores se hicieron cierto cuando el cantante colombiano anuncio en Twitter: “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La decisión fue tomada por ambos y Sebastián Yatra agregó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Mas en Espectáculos