Sheyla Rojas reflexiona sobre la vida: “Hoy estamos, mañana no sabemos. Siempre hay motivos para ser feliz” [FOTO]

La ex conductora de televisión, Sheyla Rojas, publicó en Instagram una reflexión sobre la vida.

Sheyla Rojas no dudó en publicar una fotografía en Instagram junto a un mensaje donde reflexiona sobre la vida. Fuente: Instagram

Luego de la difusión de los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban acerca del futbolista Luis Advíncula, la ex conductora de televisión se alejó de las redes sociales algunos días. Sin embargo, hace poco reapareció en Instagram con un mensaje de empoderamiento.

Hace pocas horas, Sheyla Rojas no dudó en publicar una fotografía en Instagram junto a un mensaje donde reflexiona sobre la vida.

“Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñe en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso TODOS nos parecemos”, señaló en la primera parte de su mensaje en Instagram.

La ex conductora de televisión también recalcó la importancia de valorar que estamos vivos y de disfrutar la vida.

“ Qué hace la diferencia para mí? La Actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas... vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos mañana no sabemos 🤷🏼‍♀️ siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”, enfatizó en su mensaje.

Sheyla Rojas reaparece luego del escándalo: “Aquí me ves con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”

Luego del escándalo que se originó al dinfundir los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente hablando acerca de Luis Advíncula, la ex conductora de televisión se mantuvo alejada de las redes sociales.

Sin embargo, Sheyla Rojas publicó una foto donde aparecía ella haciendo yoga y una frase que decía:

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos