Sheyla Rojas opina sobre las personas que creen que es interesada: “Ya me da igual lo que piensen de mi” [VIDEO]

11:16 0 Comentarios
Después de la difusión de los chats, muchos usuarios la tildaban a Sheyla Rojas de “interesada”. Fuente: @_sheylaoficial

Sheyla Rojas respondió las preguntas de sus seguidores y entre ellas confesó qué piensa de la gente que cree que es interesada.

Luego de que se difundieran los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban de Luis Advíncula, la popular “Shey Shey” fue separada del programa “Estás en todas”.

Y es que Sheyla Rojas estaba en el ojo de la tormenta, ya que en estos chats ella decía que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” , en referencia a un viaje que tenía planeado con Luis Advíncula. 

Además de ello, Sheyla Rojas enfatizó  que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

La difusión de estos chats convirtieron a Sheyla Rojas en tendencia en las redes sociales y en el centro de las críticas, es más muchos usuarios la tildaban de “interesada”.

Sheyla Rojas opina sobre las personas que creen que es interesada: “Ya me da igual lo que piensen de mi” [VIDEO] Fuente: @_sheylaoficial

Hace poco, Sheyla Rojas le respondió a un seguidor qué opinaba de la gente que creía que ella era interesada y respondió:  “Ya me da igual lo que piensen de mi. A estas alturas con que me piensen es suficiente”, señaló.

También, señaló que no desea regresar a la pantalla chica. "El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, dice Sheyla Rojas.

Comentarios

Mas en Espectáculos