Choca Mandros a Sheyla Rojas: “En la vida se aprende de los errores” [VIDEO]

18:01 0 Comentarios
Choca Mandros y Sheyla Rojas llevaban siete años conduciendo "Estás en Todas". Fuente: América TV

Choca Mandros anunció que el programa “Estás en Todas” llegó a su fin y aprovechó para mandarle un mensaje a su compañera Sheyla Rojas.

Choca Mandros anunció que el programa “Estás en Todas” que conducía junto a Sheyla Rojas llegó a su fin.

Y es que desde que se difundieron los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente sobre Luis Advíncula, la conductora de televisión ha estado en el ojo de la tormenta.

“Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, señaló en un principio ‘Choca’.

Choca Mandros anunció que "Estás en Todas" culminó una etapa. Fuente: América TV.

Choca además aprovechó para enviarle un mensaje a su amiga Sheyla Rojas.

“A Sheyla quiero enviarle mis buenos deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu famila porque me imagino que deben estar pasando un momento difícil”, enfatizó.

Finalmente, ‘Choca’ Mandros le pidió al público ser un poco más de empatico.

“Quiero agradecer al público por sus buenos y duros comentarios, decirles que tratemos de ser un poco más empáticos y de no juzgar a las personas”, concluyó.

Sheyla Rojas estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, según gerente de producción de América Televisión

El gerente de producción de América TelevisiónJorge Grippa, señaló en una entrevista con el Diario Trome que Sheyla Rojas estará fuera del programa “Estás en Todas” por un tiempo.

Y es que luego de la difusión de sus polémicos chats, Sheyla Rojas no la estaría pasando bien.

“Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía”, señaló Jorge Grippa.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Comentarios

Mas en Espectáculos