Sheyla Rojas sobre parálisis facial: "Se me cerró la laringe, ni siquiera podía comer"

Sheyla Rojas no la estaría pasando bien, se encuentra en tratamiento una vez por semana.

Sheyla Rojas no la estaría pasando bien, se encuentra en tratamiento una vez por semana Fuente: Difusión

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en Perú para hablar de muchas cosas y entre ellos tocar el tema de sus cirugías tras la pequeña parálisis que la llevó a estar delicada por muchas semanas.


En una reciente entrevista, Sheyla Rojas reveló que se encuentra en terapias de una vez por semana.

 “Yo estoy todavía inflamada, tuve un proceso inflamatorio muy severo, al día siguiente ni siquiera podía comer. Tuve una reacción a los medicamentos. Yo dije, nunca más me hago nada, ya no quiero saber nada (...) se me cerró hasta la laringe”, reveló Sheyla Rojas tras pasar por esos momentos duros tras abusar de muchos tratamientos estéticos en el rostro.


 


 Médico que le hizo tratamiento estético se defiende

 

Sheyla Rojas siempre se ha caracterizado por hacerse retoques faciales, pero esta vez llegó muy lejos, pues le ha costado mucho en recuperarse y aún le falta más rehabilitación.

Todo esto sucedió por haberse realizado una lipopapada con el conocido doctor Jhonattan Barriga Fong, lo cual alarmó a muchos de sus seguidores tras ver que no podía sonreír e incluso no podía hablar bien.

Sheyla Rojas culpó al doctor por haber quedado de esa forma y haberle ejecutado un mal tratamiento. Tras esos comentarios, el doctor Jhonattan Barriga Fong se hizo presente mediante un enlace telefónico, y le respondió a Sheyla Rojas.

 

“Acaba de llamar el doctor Fong, que no está de acuerdo que sea responsabilidad del doctor y dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas, es que él la ha operado...”,

 

Mas en Espectáculos