Shirley Arica reflexiona "Este año gané, fallé, reí, amé… pero sobre todo APRENDÍ"

Shirley Arica sobre Rodney Pío: "No supe separar las cosas, pero hoy llevamos una buena relación". Shirley Arica rompió su silencio para decir qué es lo que pasa entre ella y Rodney Pío Dean (P)

Shirley Arica rompió su silencio para decir qué es lo que pasa entre ella y Rodney Pío Dean Fuente: Difusión

 Shirley Arica salió a desmentir tras los rumores que circulan, sobre el padre de su hija y ella, por una posible reconciliación.

Pues hace poco Shirley Arica fue captada cenando en familia junto a su hija y su ex Rodney Pio Dean. Ante eso salió a romper su silencio para comentar que es lo que sucede entre ellos. La modelo comentó que prefirió dejar los problemas tras con el padre de su hija, quien hace poco sorprendió a su primogénita disfrazado de papa Noel por Navidad.


Shirley Arica reveló que la relación con Rodney Pío Dean es solo de padres:

“Por la misma inmadurez cometemos muchos errores, no aprendemos a separar las cosas. Creo que en su momento, no supe separar las cosas con el papá de mi hija”, dijo.

“Pero, hoy por hoy, hemos llegado a una buena relación. Yo disfruto verla a ella contenta, definitivamente, uno como madre no puede llenar todos los espacios, es importante la presencia del papá, de la figura paterna, y verlos juntos, verlos disfrutar, me llena muchísimo”, añadió.


Shirley Arica contó que han llegado a buenos términos pues ambos se pusieron a conversar por salud mental llegando a un acuerdo para dejar atrás los problemas y de esa forma dedicarse al cuidado de la niña.

“Creo que lo más saludable y por paz mental mía considero que la mejor decisión ha sido poder sentarnos a conversar y tratar de hacer lo mejor por algo que amamos en común que es nuestra hija”, dijo.

“Me siento mucho más tranquila y dejé todos los temas que tenía con él los dejé atrás y los metí un baúl con llave y empezar de cero, con otra energía, llevar las cosas cordialmente como lo estamos haciendo ahora”, finalizó.


Shirley Arica rompió su silencio para decir qué es lo que pasa entre ella y Rodney Pío Dean Fuente: Difusión

Shirley Arica tras ser captada nuevamente con Rodney Pío: "Este año gané, amé, pero sobre todo, aprendí"

Shirley Arica sorprendió a todos pues al parecer quiere llevar la fiesta en paz, el tiempo la llevo a reflexionar.

"Este año gané, fallé, reí, amé… pero sobre todo APRENDÍ".

Mas en Espectáculos