Superhéroes: Mira las películas que no pertenecen a Marvel o DC y son buenas

Superhéroes: Marvel y DC son las compañias que hacen las películas de superhéroes más famosas, sin embargo, no son las únicas.

SUPERHÉROES: Mira las películas que no pertenecen a Marvel o DC y son buenas Fuente: Difusión

Batman o Iron Man son algunos de los personajes que más llaman la atención por sus películas, literalmente, el mundo se paraliza cuando hay algún estreno de este tipo. Aún así no son las únicas producciones de superhéroes que vale la pena ver, en Netflix se pueden encontrar otras propuestas bien interesantes para todos los gustos. 

Netflix cuenta con varias películas de superhéroes en su parrilla y el pronóstico asegura que se seguirán haciendo más, algunas producidas por el gigante rojo y otras solamente distribuidas por él.

SUPERHÉROES: Mira las películas que no pertenecen a Marvel o DC y son buenas Fuente: Difusión

Los Increíbles

Los Increíbles es una de las franquicias de superhéroes fuera de Marvel y DC más conoccidas por adultos jóvenes, estrenada en 2004, cuenta la historia de un superhéroe retirado que trata de llevar su vida con normalidad por el bien de su familia, alejado de la violencia y el peligro. Lleno de aburrimiento y frustrado, debido a un ataque de ira lo despiden del trabajo, justo en el momento perfecto porque ese día le llega una propuesta que le cambia la vida para siempre.

Fuerza Trueno

Una de las últimas películas de superhéroes que han salido, producida por Netflix y protagonizada por Octavia Spencer y Melissa McCarthy fue estrenada a principios del 2021. Con un elenco maravilloso y un guión lleno de humor y acción, 'Fuerza y Trueno' habla de dos mejores amigas que después de recibir un tratamiento obtienen poderes. Con personalidades completamente distintas, logran ponerse de acuerdo en algunas cosas para salvar al mundo con sus nuevas habilidades.

 

The Umbrella Academy

Es una serie que salió en 2019, la cual cuenta con dos temporadas y narra la historia de una familia de superhéroes que se junto de nuevo a pesar de sus problemas para tratar de resolver la muerte del padre y vencer a la amenaza de apocalipsis.

Mas en Cine