Teléfonos inteligentes: ¿Cómo reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería?

Teléfonos inteligentes: Te mostramos cómo reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería. Aquí te enseñaremos que hacer en estos casos.

Teléfonos inteligentes: como reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería. Fuente: difusión

Si tienes un teléfono inteligente muy a menudo son aquellos de gama baja o media, seguro habrás experimentado un problema muy común en estos dispositivos. Y sí, es cuando se queda la pantalla congelada y que no responda por ningún motivo. ¿Qué podemos hacer en estos casos?

El método más sencillo de arreglar un teléfono congelado es retirar la batería para que el equipo se reinicie. Sin embargo, los celulares de esta última generación son ‘unibody’; lo que quiere decir, que tienen este componente integrado, por lo que el usuario no puede sacarlo con facilidad.

Teléfonos inteligentes: como reiniciarlos cuando no puedes sacarle la batería. Fuente: difusión

¿Qué hacer en estos casos?

Según los especialistas de un portal que se dedica a la tecnología, los fabricantes saben que sus móviles pueden tener incurrir en estas fallas. Por tal razón, añadieron algunas combinaciones para que el usuario pueda reiniciarlos. Aquí te enumeramos las más usuales.

  1. Presionar el botón de encendido de tu teléfono por alrededor de 30 segundos.
  2. Pulsar por unos segundos los botones de encendido y de bajar volumen.
  3. Oprimir los botones de encendido y subir volumen por medio minuto.
  4. Tocar los tres botones (encendido y dos de volumen) hasta que el equipo se reinicie.

¿Y si tu dispositivo es un iPhone?

Aunque es menos probable que un iPhone se congele, puede suceder este caso. Vale resaltar que esto dependerá del modelo. Aquí tenemos que hacer con los más recientes:

Del iPhone 8 en adelante:

Presiona el botón para subir y bajar el volumen. Después mantén pulsado el botón lateral; cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

iPhone 7:

Mantén presionado el botón de activación/reposo y el botón para bajar el volumen. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.

iPhone 6s o iPhone SE (primera generación):

Mantén presionados el botón de activación/reposo y el botón de inicio. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.

Mas en Tecnología