Netflix: final explicado de Vinterviken

Netflix ya tiene disponible la película Vinterviken, si quieres entender el final continúa leyendo.

Vinterviken, Elisabeth y Jhon Jhon Fuente: Difusión

Netflix hace poco subió a su plataforma la película Vinterviken, una hermosa historia de amor juvenil que deja un poderoso mensaje a públicos de todas las edades.

El largometraje habla de una chica (Elisabeth) que tiene una vida bastante cómoda económicamente, y conoce por cuestiones del destino a un muchacho (Jhon Jhon) que suele delinquir con sus amigos.

Noticias Relacionadas:


Vinterviken Fuente: Difusión

La pelicula de Netflix  cuenta que, a pesar de los diferentes estilos de vida que llevan, los chicos logran comenzar una relación amorosa y se embarcan en un viaje complicado.

El padre de ella no está de acuerdo con el noviazgo y a eso se le suman los errores que comete Jhon Jhon.

¿Qué opinaba el padre de Elisabeth de su relación?

Por provenir de una familia pobre y rodearse de personas que están en la misma situación que él, Jhon Jhon desde muy pequeño se siente atraído por los crímenes.

Por su parte, el padre de Elisabeth tiene muy claro que este no es el tipo de novio que quiere para su hija, aun así en algún punto de la trama decide que puede darle otra oportunidad.

¿Qué sucede al final de Vinterviken?

Jacob conoce de la participación de JJ en el atraco, pero a pesar de eso reconoce que el adolescente está lleno de bondad, por lo tanto, lo deja ir.

De igual forma, Elisabeth admite que está lista para darle una segunda oportunidad.

Luego, Jhon Jhon se ve con Kiba antes de ir por Tariq, pero Kiba llama a Elisabeth para evitar que ocurra algo malo.

Cuando está a punto de cometer un error JJ decide llamar al 911, justamente cuando la policía está por detenerlo la protagonista intercepta el vehículo y se la llevan detenida.

El final de la película sugiere que Netflix lanzará una segunda parte y que el vínculo entre ambos está más fuerte que nunca.

Mas en Espectáculos