Usuarios señalan en redes sociales que 'Esto es Habacilar' no es lo mismo sin Raúl Romero

'Esto es Habacilar' se estrenó el día lunes 24 de enero, pero sin la presencia de Raúl Romero, lo que molestó a muchos espectadores.

Roger Del Águila Fuente: Difusión

Después de varias semanas de promoción por fin se estrenó el programa 'Esto es Habacilar', durante muchos días se crearon un sinfín de rumores acerca de cómo sería el regreso del show, quiénes estarían en su conducción y si cumpliría con las muchachas expectativas de los televidentes.

 

Raúl Romero Fuente: Difusión

Desde el comienzo Raúl Romero fue muy claro al decir que no estaría en la nueva temporada de Habacilar, que no contaran con él porque se encontraba enfocado en otros proyectos artísticos. Hasta días antes del estreno aprovechó el espacio en 'Hablando Hue…' Para reafirmar su decisión de no aparecer en televisión por ahora, acción que no le gustó para nada a los fans de Habacilar.

Fuertes críticas al primer episodio de 'Esto es Habacilar'

 

El primer programa de 'Esto es Habacilar' fue puesto al aire el día lunes 24 de enero a las 7:00 de la noche, los creadores hicieron lo que estuvo a su alcance para que el público se sintiera 100% feliz con esta versión del show de juegos, pero esto no fue suficiente para los internautas, quienes hicieron fuertes críticas al show por no colocar a Raúl Romero como su presentador principal.

Desde el inicio se sabía que Raúl Romero no estaría en 'Esto es Habacilar'.

 

Cabe acotar que desde un inicio se sabía que las modelos serían Tracy Freundt y Thalía Estrabridis, pero durante un tiempo no se dijo nada acerca de quiénes estarían en la conducción de 'Esto es Habacilar'. Desde que se anunciaron los nombres al público no le hizo ninguna gracia que Raúl Romero no figurara por ningún lado. Pero en su estreno el día de ayer, los comentarios ofensivos y molestos comenzaron a llegar a las redes sociales del programa, uno de ellos decía: "Habacilar no es lo mismo sin Raúl Romero.

Mas en Espectáculos