Vania Bludau remece Instagram con sensual baile envuelta con solo una toalla [VIDEO]

13:10 0 Comentarios
Esta publicación en pocas horas obtuvo más de 250 mil reproducciones en Instagram. Fuente: Instagram

La modelo peruana Vania Bludau publicó un video bailando que ha hecho suspirar a más de uno.

La modelo peruana Vania Bludau ha vuelto a remecer Instagram. Esta vez la peruano dejó con la boca abierta a más de uno al bailar una sensual bachata envuelta con tan solo una toalla.

En este video que publicó en Instagram, se observa a Vania Bludau demostrando todas sus habilidades para el baile. Esta publicación en pocas horas obtuvo más de 250 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

BIG MOOD MONDAY 🧖🏽‍♀️🤍🎶 #mondayvibes

Una publicación compartida de V A N I A (@vaniabludau) el

Por el momento, Vania Bludau se encuentra viviendo en Florida, Estados Unidos y conquista a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con cada una de sus publicaciones donde muestra toda su sensualidad.

Vania Bludau remece las redes sociales al bailar en baby doll [VIDEO]

La modelo, Vania Bludau, publicó un video en sus redes sociales que se convirtió en tendencia. Y es que en este clip la chica reality baila 'La Negra Tiene Tumbao' de la salsera Celia Cruz sensualmente en baby doll.

Este video tiene 650 mil reproducciones y más de 1900 comentarios. Vania Bludau siempre se mantiene vigente en las redes sociales, hace poco se convirtió en el centro de atención tras haber terminado su relación amorosa con Frank Dello.

Esta no es la primera vez que la chica reality comparte un video bailando y causa sensación en las redes sociales.

Hace algunos días, compartió un video bailando el tema 'El efecto' de Rauw Alejandro & Chencho Corleone e hizo suspirar a sus miles de seguidores. Este video tuvo más de 600 mil reproducciones y miles de likes.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos