VIDEO | J Balvin armó tremenda fiesta en el Tomorrowland 2019

11:43 0 Comentarios
J Balvin hizo vibrar al público en el TomorrowLand Fuente: Instagram J Balvin

El cantante colombiano fue un éxito durante su presentación en el evento más importante de la música electrónica que se realizó en Bélgica.

J Balvin sigue haciendo historia y también el reggaetón. Sí señores, Tomorrowland, el evento más grande música electrónica, se rindió a los pies del artista urbano que se viene apoderando del primer lugar de las principales listas musicales desde hace algunos años.

Más en La Zona: J Balvin vuelve a cambiar radicalmente su look

A las pruebas me remito. El colombiano a través de su cuenta de Instagram compartió un video del preciso momento que es aclamado por miles de jóvenes de distintas nacionalidades con sus respectivas banderas de origen.

“Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND! #Latinogang”, escribió el Balvin junto al video.


Como sabemos, no es la primera vez que J Balvin forma parte del festival, ya hace un tiempo acompañó a Bad Bunny y también fue un éxito. Esta vez el artista urbano se presentó ‘en solitario’ y lo volverá hacer el próximo 28 de julio.

Durante más de una hora el colombiano cantó sus mejores éxitos como ‘Machika’, ‘Ginza, ‘I Like it’,  ‘Con Altura’ y algunos nuevos del álbum ‘Oasis’ que grabó con el conejo malo.


Mira algunos momentos de su show en el Tomorrowland 2019

Ver esta publicación en Instagram

#jbalvin #jbalvintomorrowland #latinosentomorrowland # #tomorrowland2019 #tomorrowlandlatino #peru🇵🇪 #colombia🇨🇴 #mexico🇲🇽 #puertorico🇵🇷 #ecuador🇪🇨 ##sudamerica 🇧🇷🇧🇸🇧🇸🇧🇹🇧🇻🇧🇷🇧🇾🇨🇲🇨🇮🇨🇱🇨🇦🇧🇿🇨🇫🇧🇴🇨🇼🇪🇦🇪🇨🇯🇲🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇭🇲🇭🇺🇰🇳🇰🇷🇱🇹🇱🇰🇱🇺🇲🇩🇲🇦🇲🇫🇱🇷🇵🇪🇳🇬🇵🇬🇵🇱🇵🇷🇵🇲🇵🇭🇳🇷🇳🇱🇳🇺🇲🇽🇳🇫🇳🇱🇵🇫🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇾🇪🇿🇦🇺🇳🇺🇸🇻🇨🇹🇿 .............. #regueton #delmundoparaelmundo #crazyland #tomorrowland2019❤️ #sangrelatina #fuegolatino #festival #fiesta #nonstop #jbalvin⚡ #jbalvinconcert #jbalvingente #tml #tml2019 #tmlimited #loveworld #wearetheworld #somosdelmundo🌍

Una publicación compartida de JR | COCINERO | CUSQUEÑO (@yanuq.pachamama) el

Comentarios

Mas en Música