WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que se den cuenta

Si estás cansado de recibir notificaciones de un grupo de WhatsApp que no te interesa, solo sigue estos sencillos pasos.

WhatsApp Fuente: Pixabay / WhatsApp

Casi todos los usuarios de Whatsapp pertenece a algún grupo de conversación creado por un amigo, familiar u conocido. Algunas veces quieren salir de ellos, pero por el temor de que alguien se ‘ofenda’ no lo hacen.

Más en La Zona: Cómo convertir los chats de WhatsApp en ‘burbujas’ tipo ‘Messenger’

Pero como para todo ha solución, en esta nota de contamos como hacerlo sin que los integrantes de un grupo se enteren de que te retiraste. Si antes de salir te interesa algunos datos, te pedimos primero que exportes la conversación de WhatsApp.

Pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al grupo y bloquear las notificaciones. Para hacerlo solo debes ir a ‘Información de grupo’ y seleccionar ‘bloquear’ o ‘Silenciar el grupo’. Estas opciones dependen siempre de la versión que tengas instalada.
  • El siguiente paso es borrar todos los archivos compartidos y recibidos en el grupo. Dirígete al menú de la conversación grupal y elige ‘Archivos del grupo’ y selecciona todo lo que deseas eliminar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory