WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que se den cuenta

10:30 0 Comentarios
WhatsApp Fuente: Pixabay / WhatsApp

Si estás cansado de recibir notificaciones de un grupo de WhatsApp que no te interesa, solo sigue estos sencillos pasos.

Casi todos los usuarios de Whatsapp pertenece a algún grupo de conversación creado por un amigo, familiar u conocido. Algunas veces quieren salir de ellos, pero por el temor de que alguien se ‘ofenda’ no lo hacen.

Más en La Zona: Cómo convertir los chats de WhatsApp en ‘burbujas’ tipo ‘Messenger’

Pero como para todo ha solución, en esta nota de contamos como hacerlo sin que los integrantes de un grupo se enteren de que te retiraste. Si antes de salir te interesa algunos datos, te pedimos primero que exportes la conversación de WhatsApp.

Pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al grupo y bloquear las notificaciones. Para hacerlo solo debes ir a ‘Información de grupo’ y seleccionar ‘bloquear’ o ‘Silenciar el grupo’. Estas opciones dependen siempre de la versión que tengas instalada.
  • El siguiente paso es borrar todos los archivos compartidos y recibidos en el grupo. Dirígete al menú de la conversación grupal y elige ‘Archivos del grupo’ y selecciona todo lo que deseas eliminar.

Con estos sencillos pasos ya estás fuera de un grupo sin necesidad de que aparezca un mensaje ‘delatador’ que muestre a los demás integrantes que ya no formas parte.

Hay que señalar que esta opción no está disponible en todas las versiones de WhatsApp ni en los equipos que estén en la lista de no contar con la aplicación por seguridad.

Comentarios

Mas en Tecnología