WhatsApp dejarán de funcionar en estos equipos en el 2019

La compañia dejó algunas recomendaciones para los usarios de la herramienta de mensajería más usada 

WhatsApp Fuente: WhatsApp Pixabay

Si WhatsApp es tu aplicación de mensajería favorita, esta nota te puede interesar para que no te quedes sin estar conectado con tus amigos y familiares.

Más en La Zona: los 3 mejores trucos de WhatsApp

Hace un tiempo la compañía reveló que la herramienta dejara de funcionar en algunos equipos para el 2019 y por lo tanto dejó algunas recomendaciones para los millones de usuarios en el mundo.

Desde su llegada a los dispositivos móviles, WhatsApp ha estado en constantes actualización y ha obligado a algunas marcas y terminales hacer lo mismo para el desarrollo de la APP, pero en el camino otras se han quedado y en los próximos días no podrán soportar las nuevas actualizaciones.

WhatsApp


Según el medio El País de España, la herramienta de mensajería no estará disponible en equipos como el Nokia S40 después del 31 de diciembre.

También afirma que luego del 1 de febrero del 2020 los equipos con sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores no podrán soportar la aplicación. Los mismo sucederá con los iPhone con iOS 7.

WhatsApp dejó como recomendación contar con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o posterior.  En los iPhone con iOS 8 hacia adelante y Windows Phone con sistema 8.1.

Mas en Tecnología