WhatsApp: Descubre cómo saber si vieron tu mensaje, aún con el visto oculto

13:20 0 Comentarios
WhatsApp LOGO Fuente: Difusión

WhatsApp: Todos los pasos que tienes que saber, para que descubras quién vio tus mensajes.

El doble check de WhatsApp avisa que el mensaje ya lo ha recibido el receptor, y el check de color azul, te indica si ya la persona lo leyó, aunque esta opción puede ser deshabilitada.

No obstante, siguen existiendo trucos para poder saber si un mensaje de WhatsApp se ha leído, aunque no tenga el doble check azul activado.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Visto Fuente: Difusión

Cuando es desactivado el famoso “visto” que son los doble check en azul, la persona puede leer los mensajes de WhatsApp, pero no podrá ver las confirmaciones de lectura de sus contactos.

¿Que cambió la nueva actualización?

Antes podías saber cuándo la persona había leído tu mensaje y tenía el ocultar visto activado.

Enviabas tu mensaje y si tiempo después aún no tenías respuesta tendrías la opción de mandarle un audio, el cual el doble check se ponía de color azul, cuando la persona reprodujera el audio, de este modo ya tenías la certeza que los mensajes ya fueron vistos.

Con la nueva actualización de WhatsApp este truco ya no se puede emplear, porque al desactivar el visto de los mensajes, automáticamente los audios también.

Descubre si la persona leyó tus mensajes de WhatsApp si tiene inhabilitada la opción del visto, con estos pasos:

  • Envíale un mensaje a tu amigo por WhatsApp.
  • Fíjate si te ha respondido en unos cuántos minutos.
  • Si no lo ha hecho, selecciona el mensaje enviado, pulsándolo 2 segundos.
  • Te aparecerá una pequeña barra en la zona superior de WhatsApp donde deberás presionar el tercer símbolo que es un signo de exclamación.
  • Allí verás a qué hora fue entregado tu mensaje y si fue leído. Si ha sido leído, entonces verás el doble check azul y listo.

Comentarios

Mas en Virales