Yahaira Plasencia a Magaly Medina: “Si tan buena periodista eres que tu equipo de producción investigue mejor”

La cantante Yahaira Plasencia le mandó una carta notarial a la periodista Magaly Medina, ya que según ella está difundiendo información falsa.

Yahaira Plasencia le mandó una carta notarial a Magaly Medina acusándola de poner en duda su estado de salud. Fuente: Google

Yahaira Plasencia se cansó de las burlas y le mandó una carta notarial a Magaly Medina y la acusó de poner en duda su estado de salud y dañar su honor luego de que Magaly Medina diera a entender que la salsera estaba mejor de salud al darle una entrevista a Sergio George. Sin embargo, esta entrevista fue grabada el 24 de abril.

“Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen ‘programa de investigación’ si no la realizan”, escribió Yahaira Plasencia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen "programa de investigación" si no la realizan . Por otro lado ,mediante la difusión de informacion falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la proxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una informacion de un perfil de instagram Y no engañar al público con MENTIRAS. Hasta cuando con tanta maldad !!!!! Jamás jugaría con mi estado de salud ,más aún si estuve tan delicada . Estoy recuperándome y me encuentro mejor . Gracias por su apoyo . Buenas noches !

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

“Por otro lado, mediante la difusión de información falsa ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena periodista eres y también lo es que tu equipo de producción, investiguen mejor. La próxima vez que quieran sacar contenido no se escuden en una información de un perfil de Instagram y no engañar al público con mentiras”, enfatizó la salsera.

Mas en Espectáculos