La reacción de Jefferson Farfán cuando le preguntan si terminó su relación con Yahaira Plasencia [VIDEO]
Amor y Fuego

Yahaira Plasencia confirma que terminó relación con Jefferson Farfán: “Le deseo todo lo mejor” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia señaló en una entrevista con el programa “En Boca de Todos” que ahora está enfocada en su carrera.

Yahaira Plasencia señaló en el programa “En Boca de Todos” que por el momento se encuentra enfocada en su carrera profesional. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al declarar en una entrevista con el programa “En Boca de Todos” que por el momento se encuentra enfocada en su carrera profesional y que le desea lo mejor a Jefferson Farfán.

“Estoy tranquila, súper bien, muy enfocada en mis cosas. Ahora, con todo esto de la pandemia me ha hecho pensar muchas cosas ahora creo que a todo el mundo ha puesto de cabeza esto de la pandemia y ha ayudado para ver prioridades… y definitivamente ahorita mi prioridad es mi carrera”, señaló en el programa “En Boca de Todos”.

Además, señaló que su relación con Jefferson Farfán está muy bien y que le desea lo mejor. “Todo está súper bien con él, yo le deseo todo lo mejor del mundo, yo estoy en mis cosas y él en las suyas y todo súper bien”, agregó.

Ante la pregunta de la reportera de “En Boca de Todos” sobre si habría saludado a Jefferson Farfán por su cumpleaños la salsera aseguró: “Espero que la haya pasado lindo pero ahorita yo estoy enfocada en mi carrera”.

La reacción de Jefferson Farfán cuando le preguntan si terminó su relación con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Las cámaras de “Amor y Fuego” interceptaron a Jefferson Farfán, luego del partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Después de las preguntas futbolísticas de rigor, el reportero le preguntó acerca de si es que había terminado su relación con Yahaira Plasencia.

“¿Qué opinas de Yahaira que se ha ido a Estados Unidos?. ¿Tienes una relación con ella o ya definitivamente en Rusia se acabó le hechizo? Has eliminado a los Plasencia de tu Instagram”, le preguntaron a Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán prefirió evitar comentar sobre el partido y, por supuesto, de su vida sentimental. El jugador de la selección peruana sólo atinó a quedarse callado y subirse a su auto.  

Videos destacados