Yahaira Plasencia está muy afectada al conocer que la página de su club de fans fue hackeada

La salsera peruana Yahaira Plasencia está muy afectada porque sus seguidores han sido víctimas de un hackeo.

La salsera peruana denunció este hecho a través de sus redes sociales. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia está muy afectada al enterarse que una cuenta de Instagram de su club de fans fue hackeada.

La salsera peruana denunció este hecho a través de sus redes sociales y lamentó este suceso.

"Hackearon a un club de fans de Yahaira Plasencia. No saben cuánto esfuerzo y dedicación están echando al bote, a pesar de todo seguiremos adelante y con más fuerza porque a los YahaLovers nadie nos para", se lee en el post de Instagram de la salsera.

Yahaira Plasencia lamentó este suceso en sus redes sociales. Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia sufre un suceso así, hace poco tiempo su videoclip “Cobarde” fue retirado de Youtube, sin embargo, luego de varios días la salsera logró recuperarlo y ahora ya cuenta con más de 8 millones de visitas.

Yahaira Plasencia indignada porque borraron el videoclip “Cobarde” de Youtube

Yahaira Plasencia estaba muy feliz porque su canción “Cobarde” había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, hoy el videoclip fue borrado de esta plataforma.

 “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de Cobarde lo han borrado de Youtube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, dijo Yahaira en sus historias de Instagram. 

Yahaira Plasencia y su equipo no saben la razón por la que el video de “Cobarde” ha sido retirado de Youtube y, por ello, la salsera hizo este pedido a sus seguidores.

 “No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, enfatizó Yahaira

Mas en Música