Yahaira Plasencia: “La relación con Jefferson Farfán cumplió su ciclo”

Yahaira Plasencia “La relación con Jefferson Farfán cumplió su ciclo”. “Ese tema está cerrado”. 

“Ese tema está cerrado”. Fuente: Difusión

La cantante salsera Yahaira Plasencia, se presentó el día de ayer miércoles 17 de noviembre en el set de “América Hoy” y sorprendió a todos al dar su punto de vista sobre su ex pareja el futbolista Jefferson Farfán.

En un principió la salsera Yahaira Plasencia, declaró que extraña observar a Jefferson farfán a lado de Paolo Guerrero en la cancha de fútbol.


 

¿Qué respondió Yahaira Plasencia?


“Yo creo que todo el mundo extraña a ver Paolo y Jefferson, nos han dado mucha felicidad durante muchos años al Perú entero, ojalá los dos vuelvan a jugar. Jefferson está jugando, igual se les extraña a ambos, pero tenemos grandes representantes como Lapadula”, comentó la intérprete de “Y le dije No”.

¿Mantiene un vínculo con Jefferson Farfán?

Pues también fue consultada sobre si aún mantiene algún vínculo de amistad con el deportista, pero Yahaira Plasencia dejó en claro que no tiene comunicación con Jefferson Farfán desde hace un año.


“No mantengo ninguna amistad, nada, no hablo con él hace un año, pero obviamente que no hable con él no quiere decir que no me lleve bien “, finalizó.


La conductora Janet Barboza se animó a preguntar a Yahaira Plasencia si es que existía la posibilidad de retomar la relación con Jefferson Farfán, no obstante, Yahaira Plasencia fue firme con su respuesta y le comento que esa relación cumplió su ciclo.


“No, no, ese tema está cerradísimo, no hay forma”, respondió rotundamente Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos