Yahaira Plasencia: Solicitan cárcel efectiva para la cantante e impedimento de salida del país para su hermano

Yahaira Plasencia pierde el juicio contra Olenka Mejía, te contamos todos los detalles.

Yahaira Plasencia pierde el juicio contra Olenka Mejía Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia perdió el juicio ante su excuñada Olenka Mejía por difamación agravada y esta solicitó a las autoridades que se revoque la sentencia contra la salsera tras ganar el juicio por difamación y que se varíe por una condena de cárcel efectiva, al no cumplir con el pago de 20 mil soles.

 

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ reveló parte del expediente judicial donde se puede leer: “Solicitamos que se revoque la sentencia por una efectiva”. Como sabemos, Yahaira Plasencia aceptó que solo transfirió pagar 150 soles a su excuñada Olenka Mejía de los 20 mil que le debe desde hace algunos meses.

Yahaira Plasencia se defendió diciendo que los conciertos “no se ha reactivado del todo”, razón por la cual no habría tenido dinero para pagarle a Olenka Mejía.

Yahaira Plasencia se defiende

 Con respecto al tema, Yahaira Plasencia justificó la falta del pago debido a la situación que vivimos por pandemia. Según, no ha tenido conciertos para recaudar el dinero que le piden.

 “La mamá de mi sobrino me ganó una demanda, todo el mundo lo sabe, se están haciendo los pagos correspondientes. Mi abogado se está haciendo cargo de todo eso y como dije, la situación antes de ingresar al programa era sumamente complicada porque los conciertos no se han reactivado del todo”, dijo Yahaira Plasencia para América Televisión.

Orden de impedimento de salida país para hermano de Yahaira Plasencia

 El Poder Judicial ya ordenó impedimento de salida del Perú para el hermano de Yahaira, Jorge Plasencia Quintanilla, expareja de Olenka.

 “Ahora se viene la gira de su hermana, de repente piensa acompañarla. Ella (Yahaira) está esquivando a la justicia, incumpliendo, solita se está poniendo la soga al cuello”, dijo Olenka.

 

Mas en Espectáculos