Yahaira Plasencia se atrevió a hablar en ruso [VIDEO]

13:37 0 Comentarios
Yahaira Plasencia está hace varios meses en Rusia junto a Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, se atrevió a hablar en ruso en una entrevista y contó du día a día en este país.

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán. Hace poco, en una entrevista para el noticiero matutino de ATV, los conductores le insistieron para que hable en ruso.

"Pero, ¿cómo te comunicas Yahaira?, ¿cómo te comunicas en el idioma ruso? O sigues divorciada con el idioma", le preguntó insistentemente la conductora de este noticiero de Atv.

Yahaira Plasencia respondió que conoce una que otra palabra en ruso como “Todo bien”, “Gracias”, “Hola”.

Yahaira Plasencia dijo algunas palabras en ruso en el noticiero matutino de ATV. Fuente: Difusión

“Bien, Yahaira, demostrando todo lo que va aprendiendo” agregó la periodista de Atv.

En estas últimas semanas, Yahaira Plasencia ha aprovechado para salir a conocer Rusia y tomarse muchas fotos para publicarlas en Instagram.  Ella seguirá en Rusia junto a Jefferson Farfán hasta que termine la cuarentena.

Yahaira Plasencia contó cómo pasa la cuarentena junto a Jefferson Farfán

Hace algunos días, Jefferson Farfán le confesó a Paolo Guerrero que estaba pasando la cuarentena con Yahaira Plasencia en una transmisión en vivo en Instagram.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero empezaron a gritar de emoción y Jefferson Farfán no tuvo más remedio que reírse y aceptar que los rumores de que él y Yahaira estaban juntos eran ciertos.

Por su parte, la cantante también señaló lo que hace en plena cuarentena: "La cuarentena para todos es igual, estar dentro de casa, comer todos los días, hacer ejercicios, escuchar música, arreglar y limpiar. Lo que todo el mundo hace", agregó.

Comentarios

Mas en Espectáculos