Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían dejado de seguir en Instagram

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían peleado tras problema migratorio.

se habrían peleado tras problema migratorio Fuente: Difusión

¿Ahora que ya no se ven como antes, habrán dejado de ser amigos? Cuando Pancho Rodríguez se encontraba en el Perú, alababa a Yahaira Plasencia; pero ahora que no puede retomar al Perú, parece que la parejita habría dado terminada la amistad e incluso se dejaron de seguir en la red Instagram ¿se habrían peleado?


Como se sabe a Pancho Rodríguez, el Ente de Migraciones no le permitió salir del aeropuerto Jorge Chavez, el pasado 09 de enero a lado de su pequeña hija de 9 años. Las autoridades lo dejaron en la nada durante 03 días consecutivos en el interior del Aeropuerto, y finalmente tomaron la decisión de regresarlo a Chile, lugar donde pertenece.


Según Pancho Rodríguez comentó que el área de Migraciones tomó la decisión de no permitirle el ingreso al Perú por un periodo de 5 años por solo haber asistido a la fiesta de la salsera peruana Yahaira Plasencia en plena pandemia.

Y eso que el Chileno había cancelado la multa, este detalle no fue nada para las autoridades peruanas.


Ante ello, varias personas del rubro de la farándula se mostraron indignados por el actuar con Pancho Rodríguez, entre ellos Brunella Horna, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se solidarizan con el chico reality.

Sin embargo, la que debió dar cara por su amigo Pancho Rodríguez, fue Yahaira Plasencia pues se quedó totalmente muda, pues fiel a su estilo no hizo nada, menos emitió un comunicado.


Al parecer esta amistad habría quedado allí tras el mal momento vivido en el Aeropuerto y estoy quedó bien claro pues en el programa de Amor y Fuego revelaron que Yaharia Plasencia y Pancho Rodríguez habrían dejado de seguirse en Instagram


“Miren ah, es cierto lo que la gente comenta. No entendemos qué pasó, pero desde que Panchito no puede entrar a nuestro país, tampoco puede entrar al Instagram de Yahaira Plasencia”, comentó el popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre resaltó antes eran uña y mugre y ahora nada 

“¿Qué habrá pasado? Se odian… Te dije que algo pasaba algo. Si no hubiese pasado nada, no se hubieran dejado de seguir. Ellos tenían meses de estarse pachamanqueando”, comentó la presentadora de Willax, quien además especuló que se habrían peleado mucho antes del programa migratorio que tiene hoy en día Pancho.


Conductores se solidarizan con Pancho Rodríguez 


Los conductores de Amor y Fuego lamentan por la situación por la que está pasando el chileno Pancho Rodríguez, y resaltaron que estas medidas no se dan con todos que infringieron la ley en tiempos de pandemia.



“Las normas están para cumplirse, pero hay que ser justos por igual. Hay hartos delincuentes, hartas marcas, hartos asesinos que también son extranjeros que están felices caminando por nuestro país. Muchos caen y los sueltan. Si van a ser estrictos, que sean con todos. Me da mucha pena lo de Pancho, él no es un criminal, pero su error es castigado”, comentó Gigi.


Asi mismo Peluchín, que sea igual para todos.


La ley es para todos cuando hay la oportunidad de hacerlo parecer. Como que ‘vamos a agarrar a esta persona, que hace bulla, para hacer creer que las cosas están funcionando’. Es como cuando en el aeropuerto agarran a alguien con algo y mientras hacen el show, pasan otras 500 personas con lo mismo”, aseveró González.

Mas en Espectáculos